viernes, 1 de agosto de 2008

Torneo de Fiestas de Futbito 2008

Vuelvo a escribir para comunicar a todos los festeros sobre los grupos y horarios del torneo de fiestas de Futbito. Intentaré ir actualizando los resultados.
Bueno, los grupos que salieron del sorteo que se realizó el miercoles, donde solo asistieron el chavo y mariner, son los siguientes:



También os dejo los horarios de los partidos de los sábados días 2 y 9 con sus respectivas pistas.


También quería anunciar que han galardonado con el PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL a este blog, en el blog de berni. Me alegra que piensen eso, pues realmente no lleva mucho esfuerzo, ya que no actualizo tanto como creen. Asi que creo que no se merece. Si mis compañeros participaran más, se actualizaría más a menudo, y se llevaría mejor. Si alguien se merece un galardon como este, es el blog de berni sin duda, que por lo que tengo entendido le han dado el galardón en dos blogs distintos. Este blog tiene muchisimos seguidores en todo el mundo, gracias a la tematica que trata (cine sobretodo), y el blogger, lo actualiza hasta cuando esta de vacaciones.


Máquina, enhorabuena por el blog y por todas las amistades que arrastra.
Un Saludo.

1 comentario:

  1. Muchas gracias, tío.
    La verdad es que sí te lo curras, porque mantienes dos blogs, y eso no es fácil hoy en día teniendo novia y vida social, jeje.

    Un saludo, campeón.

    ResponderEliminar