lunes, 28 de enero de 2008

Fiestas Barrio Sagrada Familia: Candelaria

Como todos sabréis, el próximo fin de semana (del Viernes 1 al Domingo 3 de febrero), se realizará en el barrio Sagrada Familia, las fiestas patronales de la Candelaria, donde se podrá disfrutar del tradicional Porrat. A demás como todos os esperáis, els Cavallers del Cid, estaremos allí, para proporcionaros los buñuelos mas sabrosos, las cocas más ricas, y un sin fin de actividades para los más pequeños, sin olvidarnos de la barra, claro está.

El Sábado y el Domingo por la mañana, podréis degustar nuestros famosos Buñuelos, acompañándolos de un rico y calentito chocolate, o de un chupito de mistela o cantueso (a elección del personal) ¡BOCADO DIVINO!

A medio día (también Sábado y Domingo), se harán cocas fritas, ricas, ricas. Acompañándolas con una exquisita longaniza (de Jesús el Chulla), y una buena cerveza fresquita, tendremos un aperitivo de Reyes.

El Sábado por la tarde, habrá actividades para los pequeñines, como talleres, animadores, etc. para que disfruten como se merecen. Por la Noche se celebrará nuestra gran fiesta de disfraces, en la cual se dará una vuelta por el barrio, para recoger a la gente acompañados de música, y en la Kábila, un mago actuará para todos los públicos. Además podrán saborear nuestras hamburguesas y pinchitos.

Por supuesto, nuestra barra estará abierta para el disfrute de todo el mundo.

Esperamos sea de su agrado nuestro ambiente, y que disfruten de estas fiestas!

2 comentarios:

  1. a las 10 de la mañana estamos alli toa la recua pa probar esos buñuelitos, hacernos un cantaueset pa pillar fuerzas, que el dia se espera largo... Viva el dia del amigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Beberos unos cuantos cubatas a mi salud, ya que no voy a estar.

    Así me gusta Javi, fomentando el frikismo, jajajjajaa.

    ResponderEliminar